22.5.16

MI AULA DE ESTUDIO

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)



En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos los que visitáis el Blog, porque con la última entrada el número de visitas superó las 1000!!! 🎉🎉

Muy bien, a continuación voy a mostrar mi aula de estudio,es decir,la habitación de mi casa en la que estudio y donde tengo mi material de percusión y alguna cosilla más. 




Y eso es todo. Como habéis visto,no tengo todo el material necesario para estudiar percusión,por lo que dependo en gran medida de la disponibilidad del aula de la escuela de música.

Quiero dejar claro,que he logrado tener todo mi material a base de ahorrar durante mucho,mucho tiempo y que sigo haciéndolo para poder renovarlo siempre que sea necesario. NO me han regalado nada.Tanto lo que habéis visto,como lo que llevo siempre conmigo en el baquetero,lo  he conseguido ahorrando cada eurito que llegaba a mis manos,cosa difícil,teniendo en cuenta que no trabajo.

Este ha sido el primero de muchos vídeos que tengo pensados para el Blog, en los que os mostraré cómo es mi vida diaria y los lugares que frecuento como estudiante de percusión.

Espero que os haya gustado, si es así,ya sabéis que podéis suscribiros. 
También podéis seguirme en Instagram y Youtube!!!

Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)