19.11.17

Me incorporo OFICIALMENTE a la Unión Musical Torrevejense

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Como muchos de vosotros sabréis, sobretodo los que me seguís en Instagram, hace más o menos un año empecé a tocar en la Unión Musical Torrevejense.
Gracias a esta agrupación he podido vivir muchas experiencias y aprender de sus grandes músicos,que forman una familia inmensa.

Después de un año, y a pesar de que yo no veía necesario este acto, la directiva de la banda decidió hacerme miembro oficial, aunque yo me sentí como tal desde el minuto uno.

Sin duda, uno de los actos más bonitos y divertidos que se realizan para incorporar nuevos talentos es la "Recogida de nuevos músicos", por eso he preparado una pequeña recopilación de vídeos y fotos, en los que se refleja ese maravilloso momento.




He de admitir que aunque en su día yo ya tuve mi "recogida" con la Unió Musical Santa Pola, también me hacía ilusión vivir este momento, ya que en cada sitio se lleva a cabo de una manera y se siguen sus tradiciones.

Normalmente este acto se realiza con aquellos alumnos de la escuela de dicha agrupación que alcanzan nivel suficiente para tocar en la banda titular de la entidad. Pero en mi caso era diferente,ya que yo no inicié mi formación musical en esta escuela.
A pesar de este detalle,la U.M.T quería demostrarme que me valoran como músico y que esperan que siga con ellos durante mucho tiempo y así será mientras pueda.



Y recuerda:la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.


Ya sabes que puedes SUSCRIBIRTE tanto al BLOG como al CANAL de YouTube.
También puedes seguirme de INSTAGRAM y no perderte mis "Insta Stories".
Además, me encontrarás en una página de FACEBOOK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)