28.1.18

Fitur 2018. Desfile Costa Blanca.

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

El pasado sábado 20 de enero,tuve la oportunidad de volver a viajar a Madrid,para tocar en el Desfile de la Costa Blanca,pero esta vez para representar en ese acto,las fiestas de mi propio pueblo. 

Y qué mejor manera de que veáis cómo fue,que con un Vlog:



Cómo habéis podido ver,todos nos divertimos mucho haciendo llegar nuestras fiestas de Moros y Cristianos a la capital.

A mi me hubiera gustado más ir con mi Unió Musical Santa Pola, pero ya se sabe que son malas fechas para los estudiantes y además,justo al día siguiente,fue la Media Maratón, en la que muchos de los músicos participan.
Aún así,estoy muy contenta de haber participado tocando con la Colla "El Freu",agrupación típica valencia formada por dulzainas y percusión,que no es la primera vez (y espero no sea la última) que cuentan conmigo.

Como siempre,espero que os haya gustado el vídeo,ya que a mi me encanta preparar este tipo de Vlogs,aunque no soy ninguna experta haciéndolos. 



Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.


Si te ha gustado,ya sabes que puedes SUSCRIBIRTE  
tanto al Blog como al Canal de YOUTUBE.
https://www.youtube.com/channel/UCCcd-lIgKeTZyItRzVBwvgA?view_as=subscriber

Sígueme en INSTAGRAM para no perderte mis "Insta Stories".
https://www.instagram.com/conpalosyaloloco/?hl=es

También tengo una página en FACEBOOK.
https://www.facebook.com/conpalosyaloloco/?ref=bookmarks

Y no te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.


1 comentario:

  1. 👏👏👏 muy chulo
    Si vuelves el próximo año, voy contigo.😉😉

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)