28.4.16

ME ENAMORÉ,CLARAMENTE.

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaaa!!)

En esta primera entrada al blog, creo que lo más acertado sería explicar brevemente cómo he llegado a convertirme en estudiante de música.

Todo empezó en el año 2009,cuando tenía 16 años y empecé a estudiar bachillerato. Como por aquel entonces era bailarina de ballet clásico,decidí hacer bachiller de artes escénicas,música y danza.
Gracias a eso,coincidí en clase con muchos compañeros músicos.También contribuyó el hecho de tener asignaturas como lenguaje musical,análisis e historia de la música.

Me dí cuenta de que no se me daba demasiado mal,pero ya tenía demasiadas horas ocupadas con la danza, así que no podía ser.

Por varios motivos,el segundo curso de bachiller no resultó tan bonito y acabé suspendiendo dos asignaturas,por lo que tuve que repetir curso. Al ser dos únicas asignaturas,me dieron la opción de no repetir el curso completo, sólo esas materias.
Fue entonces cuando empecé a tener más tiempo libre y decidí matricularme en la escuela de música de mi pueblo. Es cierto que también me ayudó a tomar la decisión una amiga,que era miembro de la banda de música de la misma escuela.

Y así, empezó mi aventura. Con el paso del tiempo, mi vida cambió por completo. Entré en la banda de música,dejé la danza, entré en el conservatorio profesional de música y hasta el día de hoy.

Y cuando la gente me pregunta por qué estudio tanto o le dedico tantas horas a algo que posiblemente no me dé de comer en un futuro...yo sólo puedo contestarles una cosa:

-ME ENAMORÉ DE LA MÚSICA, CLARAMENTE








10 comentarios:

  1. No puedo decir más que "chapeau" . eres una luchadora y una gran músico!!

    ResponderEliminar
  2. Buen proyecto. Siempre es interesante dejar constancia de tus vivencias, motivaciones..., porque te ayudarán a superarte. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que te propongas lo conseguirás, sabes que te apoyamos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que te propongas lo conseguirás. Te apoyamos.

    ResponderEliminar
  5. Te acompañe siempre en tu aventura por la danza y te acompañare ahora en tu camino por la musica. Siempre hacia adelante.

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)