30.4.16

SÍGUEME TAMBIÉN EN "LLUTUVE"

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

En primer lugar,gracias a todos los que el pasado jueves dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo a visitar mi Blog.
En tan sólo 24 horas el número de visitas ascendió a 230. Para nada me esperaba esta acogida, así que de nuevo: MUCHAS GRACIAS!!

Ahora me gustaría presentar mi canal de " llutuve". En el cual voy subiendo vídeos de mis audiciones (aunque hace tiempo que no subo nada).

Aquí os dejo el último que subí:


Se trata de mi actuación como solista en el concierto de fin de curso de la banda del conservatorio,en el que interpreté la obra llamada "Happy Mallets"
Esa misma obra, la volví a interpretar poco después con mi banda.

Espero que os guste.

Y para despedirme, sólo diré una cosa: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que acompañándote en el escenario del palmeral se me pusieron los pelos de punta!! Una interpretación magnífica!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Isabelle! la verdad es que cuando lo toqué con la banda me sentía más agusto y tranquila, será por aquello de estar en família!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog Betsaida, un saludo de un compañero de la juvenil de torrevieja

    ResponderEliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)