12.6.16

PREPARANDO LA AUDICIÓN DE FIN DE CURSO

Trrrrrrrrrrrrrrrrr  pum!! (Holaa!!)


   
Como muchos de vosotros sabéis, estamos en temporada alta de audiciones,recitales y conciertos de fin de curso. Yo,por ejemplo,ya he hecho las actuaciones que me tocaban en el conservatorio y ahora me quedan las de la escuela de música de Santa Pola (sigo siendo alumna). Estas audiciones serán a final de mes,por lo que queda poco tiempo para prepararlas.
Hoy he preparado un pequeño vídeo en el que toco una pequeña muestra de lo que tocaré en mi audición de percusión.
Aquí lo tenéis:




Eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado verme tocar un poquito,que ya tocaba algo así. No os olvidéis de que sólo ha sido una muestra,un pequeño adelanto que me apetecía hacer,como los tráilers de las películas xD. Espero encontrar a alguien que grabe mis audiciones,para así poder subirlas y que las tengáis a vuestra disposición para verlas cuando queráis. 

Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.

Si te ha gustado,ya sabes que puedes suscribirte. Además,puedes seguir mi día a día en Instagram: https://www.instagram.com/conpalosyaloloco/
Y no te olvides del canal de Youtube: 
https://www.youtube.com/user/betsaida3/videos?view=0&shelf_id=0&sort=dd





3 comentarios:

  1. Ah y se nos ha olvidado decir que nos suena a la suite n.1 de bach ;)

    ResponderEliminar
  2. Bach...¡Me encanta!! :) Preludio, Allemande y Courante de la Suite Nº 1?? Me parece una pieza preciosa, y espero que en la audición te vaya igual de bien que en el vídeo :) Yo la tengo el lunes que viene y tocaremos Night ride de Michael Jansen, muy chula también!!

    P.D: Por cierto, detallazo que me hayas puesto en tu lista de blogs :) He hecho lo mismo contigo (de momento eres la única!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! Correctísimo!!! Me alegro de que te guste tanto! Si que es muy bonita,aunque muy típica. Espero que para la audición no me traicionen los nervios...
      Suerte con tus audiciones!!! Y gracias por ponerme en tu lista!!

      Eliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)