19.6.16

QUÉ LLEVO EN MI MOCHILA

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)




¿Os apetece saber qué llevo en mi mochila?
Bueno, igual esa pregunta no es la mejor para llamar vuestra atención, probaré con otra...
¿Alguna vez os habéis preguntado que llevamos los percusionistas en esas mochilas que siempre llevamos con nosotros?
Muy bien, esas mochilas son nuestros baqueteros y hoy he preparado para vosotros un vídeo en el que muestro lo que yo suelo llevar en él. 
Así os podréis hacer una idea de la cantidad de "palos" que tenemos que llevar siempre de aquí para allá.





Muy bien, eso ha sido todo por hoy. 
En primer lugar,espero que me disculpéis por haber hecho un vídeo tan largo. A veces, no se puede evitar alargarse un poco.

Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone.




Si te ha gustado,ya sabes que puedes suscribirte.
También puedes seguir mi día a día en Instagram: @conpalosyaloloco
Además del canal de YouTube: con palos y a lo loco

Si quieres conocer la tienda "Tot per l'aire" entra en: 

www.totperlaire.com


5 comentarios:

  1. Un palooooo, jajaja. Noooo
    Muchos palos = muchos €€€
    Y después muchos se creen que la percusión es todo mas fácil. Y no hay un instrumento hay muchos por lo tanto muchos mas gastos. Adelante que tu puedes

    ResponderEliminar
  2. La percusión conlleva estar comprando baquetas muy a menudo, por tanto, un gasto de dinero constante. Por no hablar del elevado coste de los instrumentos que muchos no nos podemos permitir y por ello dependemos del instrumental del que disponga la banda y/o conservatorio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu nuevo baquetero!!! Mientras lo enseñabas he dicho "qué genial", como mínimo, unas 5 veces. Lo veo super práctico. Y me ha hecho gracia que tú también vayas por "Tot per l'aire" :) Hace apenas dos semanas estuve ahí para comprar baquetas!

    P.D.1: A mí, personalmente, tu vídeo no se me ha hecho largo. Tanto la explicación del nuevo baquetero como del contenido del "viejo" me ha parecido que entraban en un tiempo normal.

    P.D.2: Curiosidad: ¿Qué modelo de baquetas utilizas para estudiar técnica y lecciones de caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! Ya hacía tiempo que quería comprarme uno y cuando lo ví no me lo pensé 2 veces.
      La verdad es que en Tot Per l'aire hay un buen surtido donde elegir. También suelo comprar en Tam Tam Percusión (vía web)

      P.D.1: Menos mal...yo creí que iba a ser muy pesado.
      P.D.2: para hacer técnica de caja uso el modelo SD2 Bolero de Vic Firth

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)