20.8.17

A QUIÉN SEGUIR EN YOUTUBE

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Tras dos semanas de hablar de aplicaciones para móvil, hoy quiero hablaros de los canales de YouTube (relacionados con la música) a los que estoy suscrita.

Para ello he tenido que preparar un Top 10, aunque sigo a unos cuantos más.
Lo explico en este vídeo, que espero que os guste:




Como siempre, esto son sólo mis recomendaciones, cada uno tiene sus gustos y libertad para elegir qué canales seguir, pero siempre se descubren cosas nuevas y sitios interesantes en esta clase de entradas.

Si os ha gustado puedo preparar otra entrada con el resto de canales de música a los que estoy suscrita.

Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.




Ya sabes que puedes suscribirte tanto al Blog como al canal de YouTube.
También puedes seguirme en Instagram y en mi página de Facebook.
Déjame tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)