15.10.17

¿POR QUÉ LE PONGO "GRIP" A MIS BAQUETAS?

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Después de un tiempo,por fin, me he dignado a publicar una nueva entrada en el Blog.
Los que me seguís en Instagram sabéis lo ocupada que suelo estar y que no voy precisamente sobrada de tiempo, aunque no quiero que eso sirva de excusa. 
Ya sé que lo he dicho en varias ocasiones, pero de verdad que quiero ponerme en serio con el Blog y el canal de YouTube.

En esta entrada quiero explicar la razón por la que en algunas de mis baquetas pongo "grips".
Aquí tenéis un vídeo en el que lo explico claramente:




Ahora que lo he dejado claro, espero que ya nadie me vuelva a preguntar qué es eso que llevo en las baquetas y por qué lo llevo 😉.

Como siempre,espero que os sirva de ayuda.


Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone.




Ya sabes que puedes suscribirte tanto al Blog,como al canal de YouTube.
Sígueme en Instagram y no te pierdas mis "Insta Stories".
También me encontrarás en una página de Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)