17.12.17

Decoración de NAVIDAD con motivos MUSICALES

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Ahora que está tan cerca la Navidad, la mayoría de casas están decoradas con luces, guirnaldas, el Belén, preciosos árboles de Navidad... Pero, ¿qué pasa con esas casas en las que viven músicos? 
A mi me gusta que se note que me gusta y me dedico a la música a través de la decoración, por eso, en esta entrada quiero mostraros la decoración navideña con motivos musicales de mi cuarto de estudio:




Como habéis podido ver, no es tan difícil dejarlo todo bonito y decorado para estas fiestas y al mismo tiempo reflejar con pequeños detalles nuestro amor por la música.


Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone.




Si te ha gustado, ya sabes que puedes SUSCRIBIRTE tanto al Blog como al canal de YouTube.
Sígueme en INSTAGRAM y no te pierdas mis "Insta Stories".
También me encontrarás en una página de FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)