23.12.17

Especial NAVIDAD!!!

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Para esta entrada quise preparar algo especial, para así felicitaros las navidades, y qué mejor manera que tocando un villancico de letra pegadiza y ritmo bailable.
Pero... ya hice algo así el año pasado tocando el trombón... y no quisiera parecer repetitiva.

Finalmente, 3 amigos músicos accedieron a ayudarme con mi proyecto.
Después de pasar un día estupendo de ensayos,grabaciones y muchas risas, este es el resultado:




Lo que acabáis de ver en el vídeo especial de Navidad, es una versión instrumental con aires de swing del villancico "Mi burrito sabanero".
No os podéis ni imaginar lo bien que lo pasamos Rebeca,Jorge, Juanjo y yo, preparando este vídeo.
Para mi, era la primera vez que hacía algo así y la verdad es que fue una gran experiencia, que me encantó y espero poder repetir.

Por último, y una vez más, darle las gracias a los tres, por su disposición y su buen hacer.


Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.






Ya sabes que puedes SUSCRIBIRTE tanto al Blog como al canal de YouTube.
Sígueme en INSTAGRAM para no perderte mis "Insta Stories"
También me encontrarás en una página de FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)