11.2.18

Fase local CONCURSO 2018

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

El pasado sábado 3 de febrero, la Unió Musical Santa Pola realizó las audiciones de la fase local del concurso de Jóvenes Intérpretes de la Vega Baja y Bajo Vinalopó.
Como sabéis, llevo varios años participando en este certamen y este año no iba a ser menos.
No es que me guste la competición, los concursos son más que eso, son muy buenos momentos para aprender,conocer gente y salir de tu zona de confort, y con esto me refiero a tocar fuera de "casa", ya que la fase final se celebra cada año en una población y gracias a eso accedes a tocar en auditorios diferentes y acostumbrarte a los cambios acústicos de cada sala.

Aquí tenéis mi audición:



Por segundo año, elegí tocar una obra para vibráfono en la fase local.

Y gracias a esta actuación vuelvo a ser finalista y representaré a mi banda en segunda categoría (3º y 4º de grado profesional), subcategoría de percusión.

La fase final suele realizarse durante el primer fin de semana de julio y,aunque parece que falta mucho, hay que empezar a trabajar ya para obtener los mejores resultados posibles.




Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.





Suscríbete a mi canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCCcd-lIgKeTZyItRzVBwvgA?view_as=subscriber

Sígueme en Instagram:

https://www.instagram.com/conpalosyaloloco/?hl=es

También tengo una página en Facebook:

https://www.facebook.com/conpalosyaloloco/

Deja tu opinión en los comentarios!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)