25.2.18

TIPOS DE MÚSICOS

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Hace ya tiempo que tuve la idea de introducir en el Blog y en el Canal de YouTube un nuevo tipo de vídeo, para cambiar un poco y que no sea todo tan serio.
La idea viene de los vídeos que suelen hacer los "influencers" y  que tanto gustan a sus seguidores.
Estos vídeos se basan en hablar de algo en concreto, dar su opinión sobre ello e incluir pequeños fragmentos en los que ejemplifican aquello de lo que hablan.

Bien, yo me he querido lanzar a hacer algo parecido a eso, aunque no de forma tan profesional.




Este es el primero de una serie de vídeos en los que hablaré de situaciones que se suelen dar en el mundo de la música,siempre desde mi punto de vista.

He elegido este tema, porque siempre que pensaba en hacer algo así, era la idea que me venía a la cabeza.

Tengo pensados más vídeos así con otros temas e iré intercalándolos en el Blog con lo que suelo hacer normalmente.
Así que espero que os haya gustado y tengáis ganas de ver más.




Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto,entra exactamente cuando se lo propone.




Ya sabes que te puedes SUSCRIBIR tanto al Blog como al Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCCcd-lIgKeTZyItRzVBwvgA?view_as=subscriber

Sígueme en Instagram:

https://www.instagram.com/conpalosyaloloco/?hl=es

También tengo una página en Facebook:

https://www.facebook.com/conpalosyaloloco/

Y déjame tu opinión en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)