3.7.16

AUDICIÓN DE PERCUSIÓN

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Hola!!)



El pasado día 28, hice mi audición de percusión de la escuela de música, por lo que la entrada de hoy va dedicada a eso y compartiré con vosotros el vídeo de la audición. 
Durante parte de este curso, me he dedicado a trabajar en la marimba la Suite número 1 de Bach. 
Finalmente, por decisión de mi profesor, en esta ocasión sólo toqué el Preludio. Pero seguro que en un futuro cercano tendré la ocasión de tocar el resto de movimientos, por lo que no me preocupa no haberlos tocado. De este modo tendré tiempo de trabajarlos más y tocarlos con mucha más seguridad. 

Y ya sin más, os dejo con el vídeo:





Y así me fue en la audición. Me atrevo a decir que está bastante bien, aunque con algún fallito. Por suerte (o por experiencia) no estaba tan nerviosa como otras veces y toqué bastante relajada, lo que me permitió disfrutar de verdad esta pieza tan bonita.

Quiero darle las gracias desde aquí a mi buen amigo y compañero Ramón, que tuvo la gentileza y la amabilidad de prestarse a grabarme durante mi actuación y así hacer posible esta entrada del Blog. 

Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone



Si te ha gustado,ya sabes que puedes suscribirte.
También puedes seguirme en Instagram: @conpalosyaloloco
Además, puedes suscribirte al canal de YouTube: con palos y a lo loco.
Y ahora también  me encontrarás en un página de FACEBOOK!!!













2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus dos audiciones! :)

    La obra que tocaste en el piano me parece preciosa (de hecho, te animo a subirla entera) y en cuanto a Bach, además de la interpretación, me quedo con lo cómoda que se te ha visto tocando (me parece también muy importante). Yo sigo trabajando en el tema nervios + público.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado mis audiciones!
      Muchas gracias por tus palabras.Ya estoy trabajando en la obra de piano completa y la podréis ver próximamente!
      En cuanto a la marimba, tienes mucha razón, es muy importante tocar relajado y trasmitirle al público seguridad. Claro, que hay que trabajarlo! Animo!!

      Un saludo!!

      Eliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)