10.7.16

CONCURSO!!!

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)




El pasado 9 de julio,en San Fulgencio, tuvieron lugar las audiciones de la fase final de la categoría 3 (estudiantes de 1° y 2° de enseñanzas profesionales) del Concurso de Jóvenes Intérpretes de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó,organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

En este concurso, llevo partipando 3 años consecutivos, representando a la Escuela de Música Mestre Alfosea y a la Banda Unió Musical Santa Pola, es decir, mi banda y mi escuela.

Hoy quiero compartir con todos vosotros el vídeo de mi actuación, espero que os guste: 



En primer lugar, pido disculpas porque el vídeo fue grabado en vertical (a veces,muy pocas veces, las madres se equivocan) pero no pasa nada, lo importante es que hay vídeo y que lo puedo compartir con vosotros.

Bueno, pues así me fue en la audición del concurso, en el que obtuve el SEGUNDO premio de mi categoría.

Sinceramente, estoy muy orgullosa de mi trabajo durante este curso y creo que los resultados están a la vista. No es que me considere una perfecta intérprete, pero si se puede apreciar que he mejorado y seguro que sigo haciéndolo, gracias a la constancia, el esfuerzo, el sacrificio y las horas de estudio. 
Durante mi actuación, pude tocar mucho más relajada que en otras ocasiones, apenas me puse nerviosa y disfruté mucho de la obra que toqué.

En definitiva, estoy muy contenta de lo que he conseguido, aunque no haya sido un primer premio, porque siento que lo hice muy bien, y al final, eso es lo que cuenta, esa sensación de trabajo bien hecho.



Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone.



Ya sabes, si te ha gustado puedes suscribirte al Blog y al canal de Youtube.
También puedes seguir mi día a día en Instagram: @conpalosyaloloco
Y también me encontrarás en una página de Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)