24.7.16

CENSURA

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Por el tema de los derechos de autor, el vídeo de mi Drum Cover ha sido bloqueado por Youtube.

Hay muchísimos otros covers de batería de esa canción y no entiendo por qué tienen que bloquear el mío, teniendo en cuenta que había aceptado las condiciones del "reclamante", pero bueno, en todo caso, mi única intención era mostrar lo que me gusta hacer que es tocar, como muchos otros usuarios de YouTube.

Si queréis ver el vídeo, sólo tenéis que visitar mi página de FACEBOOK: Con palos y a lo loco.

https://www.facebook.com/conpalosyaloloco/?ref=aymt_homepage_panel

Disculpad por las molestías. Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Hola! :)

    Antes que nada, darte la enhorabuena por los resultados en el concurso con la marimba flamenca :)

    También decirte que admiro que hayas sacado tiempo para ponerte con el trombón (yo estoy enamorada de la trompeta pero sería suicidarme)! Me parece todo un misterio el tema de la vara y los pistones.

    Y en cuanto al cover, varias cosas:

    1. Me ha gustado mucho, y una de las cosas que más respeto me da de la batería es la "disciplina" a la hora de mantener el tempo y retomar el ritmo inicial sin incidentes después de un break.

    2. No entiendo por qué te han hecho eso los de Youtube.

    3. Tu batería me parece preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, bueno...muchísimas gracias por tus palabras!!!
      La verdad es que me fui muy contenta del concurso y no por el premio,sino por el trabajo realizado,que al final, es lo que cuenta!!

      Lo del trombón al principio me complicó un poco la vida,pero fue cuestión de adaptar bien horarios de estudio,sin que afectara a las horas que estudio percusión.

      Y lo del cover...yo aún no me explico qué ha pasado, sigo en shock, pero bueno, cosas que pasan (supongo).

      Un saludito!!!

      Eliminar

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)