23.7.17

APRENDIENDO A TOCAR EL CAJÓN FLAMENCO

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Hace un tiempo que quería aprender a tocar el cajón flamenco, por ello,en cuanto he podido conseguir el dinero para comprar uno (y no he necesitado algo más importante) no me lo he pensado 2 veces.
Después de pedir recomendación a un compañero y amigo sobre qué tipo de instrumento sería el ideal para mi, hice mi pedido a mi tienda de confianza para estas cosas: Tam Tam Percusión. Y unos días después ya tenía un juguete nuevo en casa. 

En el siguiente vídeo podéis ver lo que he aprendido estos días, pero ya os aviso que el audio no se escucha como debería, no sé por qué razón. Mi recomendación es que veáis el vídeo con auriculares.




Bueno, también habréis podido ver lo mucho que tengo que aprender aún (dadme tiempo,por favor 😉)


Y recordad: la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone.



Ya sabes que puedes SUSCRIBIRTE tanto al Blog,como al canal de YouTube.
También puedes seguirme en Instagram y no perderte mis Insta Stories.
Deja tu opinión en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)