10.7.17

CONCURSO COMARCAL FSMCV 2017

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pum!! (Holaa!!)

Si,ya sé que hoy es lunes y que normalmente publico las entradas del Blog los domingos,pero creedme, este fin de semana he estado realmente ocupada y me ha sido imposible. Por eso, aunque con un día de retraso,voy a publicar.

Durante los fines de semana del 1 y 2 y 8 y 9 de julio, se ha celebrado el XVIII Concurso Comarcal de Interpretación Musical y Encuentro de Escuelas de Música Vega Baja - Bajo Vinalopó, organizado por la FSMCV.
El pasado sábado 8, fue el turno de las audiciones de la fase final de percusión en todas las categorías.
Tras varios años participando y obteniendo mejores y peores resultados (tercer puesto en 2015 y segundo puesto en 2016) este año me siento muy orgullosa de poder decir que obtuve el PRIMER PREMIO en categoría 2 (3° y 4° de Enseñanzas Profesionales), subcategoría de PERCUSIÓN.

Por desgracia no pudieron grabar mi audición completa y no puedo compartir con vosotros más que esta pequeña muestra:



Además de ser muy poco, no tiene buena imagen, ni sonido, porque se grabó con un móvil de poca calidad. Pero eso no importa, al menos tengo algo que mostraros.

Para quien no lo sepa, la obra que interpreté para la ocasión se llama "GITANO" de Alice Gomez.

Tengo intención de grabar la obra completa y subirla en otra entrada próximamente, aunque primero me voy a permitir unos días de "descanso".

Espero que,aunque con retraso, os haya gustado esta noticia. Podéis ver fotos del evento en mi cuenta de Instagram.


Y recordad:la percusión no entra ni tarde ni pronto, entra exactamente cuando se lo propone.


Si te ha gustado,ya sabes que puedes suscribirte tanto al Blog,como al Canal de YouTube.
También puedes seguirme en Instagram y no perderte mis "Insta Stories".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado esta entrada? No? Deja aquí tu comentario (recuerda, mejora tus argumentos en lugar de alzar la voz)